Bravos golea 3-0 a Xolos

Moisés Medina

CIUDAD DE MÉXICO, enero 14 (EL UNIVERSAL).- Amo y dueño del Olímpico Benito Juárez los Bravos vencieron la noche de este sábado a los Xolos de Tijuana 3-0 en duelo de la Jornada 2 de la Liga MX.

Desde el silbatazo inicial el cuadro local se fue al frente en busca de hacer daño y sumar su primer victoria aprovechando las carencias del rival, sin embargo, la primer llegada de peligro fue al minuto dos de los Xolos con un cabezazo que se fue a un costado del arco defendido por Alfredo Talavera.

Al minuto 13, Jesús Alberto Dueñas abrió el marcador desde los once pasos tras una mano dentro del área que el silbante Víctor Alfonso Cáceres Hernández no dudo en marcar.

La segunda anotación de los Bravos fue al minuto 32, Dario Lezcano volvió a marcar. En un centro de tiro de esquina Maximiliano Olivera manda la pelota al corazón del área donde solo sin marca aparece Lezcano que fildea de forma perfecta la pelota para mandarla al fondo de las redes pegada a segundo palo.

En la recta final de la primer parte, Talavera salvo a Juárez de una anotación cantada de Lucas Rodríguez.

Para el complemento, Xolos se fue al frente en busca del gol que los acercará al marcador, pero descuido su zona defensiva.

Al minuto 53, cayó el doblete para Dario Lezcano en otro tiro de esquina, la defensa comete un error defensivo al darle espacio para que cabeceara con libertad y marcar el tercer gol y definitivo del partido.

Tras el resultado Bravos suma sus primeros tres puntos, mientras que Xolos se queda con una unidad.