Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Los Bravos ganan a Arizona pese al jonrón perdido de Duval

Adam Duvall perdió un jonrón por un error, pero Atlanta se recuperó con vuelacercas de Riley, Ozzie Albies y Freddie Freeman y los Bravos derrotaron 9-2 el miércoles a los Diamondbacks de Arizona

Ian Anderson lanzó algo más de seis innings de pelota de dos hits y Atlanta (80-70) ganó su quinto juego seguido y mantuvo su ventaja de tres juegos sobre Filadelfia en el este de la Liga Nacional con 12 juegos por disputar.

Los Bravos pegaron tres jonrones ante Merrill Kelly en el primero, y habrían sido cuatro, salvo porque Duvall adelantó a Riley entre primera y segunda, cuando Riley retrocedió al creer que el jardinero de Arizona Jake McCarthy había atrapado la pelota junto al muro.

Kelly (7-11) cargó con la derrota.

Por los Bravos, el cubano Jorge Soler de 2-0 con una anotada y una remolcada. El curazoleño Ozzie Albies de 4-1 con una anotada y tres impulsadas. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-0. El venezolano William Contreras de 4-2 con una anotada.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 3-0 con una anotada. El venezolano David Peralta de 4-1. El puertorriqueño Henry Ramos de 1-1.