Bravos ganan 6-1 a Diamondbacks, siguen líderes de división

·1  min de lectura
BRAVOS-DIAMONDBACKS (AP)
BRAVOS-DIAMONDBACKS (AP)

Austin Riley y Ozzie Albies pegaron sendos jonrones de dos carreras para los Bravos de Atlanta, que mantuvieron su ventaja en el este de la Liga Nacional con un triunfo el martes 6-1 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Jorge Soler añadió un jonrón solitario para los Bravos, que ganaron su tercer juego seguido y seguían tres juegos por delante de Filadelfia, segundo de la clasificación. Los Filis ganaron 3-2 a Baltimore el martes.

Riley pegó su 30mo vuelacercas en el primer inning, que llegó a la grada entre el jardín izquierdo y el central.

Drew Smyly (10-4) se alzó con la victoria, tras admitir una carrera en 3 innings y un tercio y ponchar a cuatro. La derrota fue para Luke Weaver (3-6), que admitió cinco carreras, tres limpias, en 6 innings y dos tercios. Todas las carreras se anotaron en tres jonrones.

Por los Bravos, el cubano Jorge Soler de 4-1 con una anotada y una remolcada. El curazoleño Ozzie Albies de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0. El venezolano Ehire Adrianza de 1-0.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 5-2. El venezolano David Peralta de 3-0; Ildemaro Vargas de 4-2. El puertorriqueño Henry Ramos de 1-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.