Bravos deja escapar con un punto a Toluca

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 29 (EL UNIVERSAL).- Los Bravos de Ciudad Juárez dejaron ir la posibilidad de llevarse tres puntos en casa al igualar 1-1 con los Diablos de Toluca en el inicio de la jornada 6 de torneo Apertura 2022 celebrado en el estadio Olímpico Benito Juárez.

En un reñido encuentro el equipo fronterizo tomo la delantera en el crepúsculo del encuentro con un gol de tiro libre de Maxi Olivera que dejó pasar la defensa toluqueña y que nunca atacó con decisión el portero Tiago Volpi para poner el 1-0 cuando el reloj marcaba 87 minutos.

Parecía que los locales regresarían a la senda del triunfo, sin embargo, en tiempo de compensación -a los 92 corridos- Andrés Mosquera desbordó por derecha para meter un centro que encontró a Jean Meneses y este con férreo cabezazo puso el 1-1 final.

Con este resultado Toluca hila triunfos consecutivos y se pone momentáneamente como líder general con 13 unidades, al tiempo que Bravos no gana desde la fecha 2 y ahora se empantana en la décima casilla con 6 puntos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.