Bravos se deja empatar por el Querétaro

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 16 (EL UNIVERSAL).- Los Bravos de Juárez empatan 1-1 en la visita de los Gallos de Querétaro en duelo disputado en el estadio Olímpico Benito Juárez correspondiente a la Jornada 3 de la Liga MX.

Juárez no pudo mantener la ventaja que consiguió al minuto 6, por conducto de Gabriel Fernández. En un tiro de esquina los Gallos descuidaron su área para que Fernández les ganara el rebote tras la falla del arquero para mandar su remate al fondo de las redes.

El empate llegó en otro error pero ahora del arquero Alfredo Talavera que no midió la pelota y lo techó. En un trazo largo desde propia área Jordan Jesús Silva rechaza o da pase largo, la pelota bota y para que después de superar al arquero que saltó, pero no logró tocar, se va al fondo de la meta de Juárez.

En la recta final de la primera mitad de juego el silbante apoyado por el VAR anula un posible penal a favor de los Bravos de Juárez.

En el complemento ambos conjuntos buscaron el arco rival, pero sin profundidad sin generar opciones claras de gol.

Tras el resultado, Juárez llega a cinco unidades, mientras que los Gallos de Querétaro suman su primer punto en el torneo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.