Bravos y Atlético se miden este martes en su mejor momento

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 20 (EL UNIVERSAL).- Este martes se jugará el partido adelantado de la fecha 14 de la Liga MX, entre Bravos de Juárez y Atlético San Luis. El duelo a disputarse en el Estadio Olímpico de Benito Juárez a las 21 horas será vital para subir posiciones y llega en el mejor momento para ambas instituciones.

Si bien el cuadro fronterizo no ha tenido la regularidad de otros equipos dirigidos por Ricardo Ferretti, el técnico brasileño consiguió dar una muestra de solidez ante el equipo de León la recién jugada jornada 9. Los Bravos fueron al Bajío para llevarse el triunfo por la mínima diferencia, y aunque no fue un duelo sencillo, ya hicieron gala del buen manejo de partido que acostumbra Ferretti, lo que tiene más valor frente a uno de los contendientes por el título.

Por su parte el equipo potosino inauguró la novena jornada con una contundente goleada ante Xolos. El equipo de Marcelo Méndez dio su mejor partido en lo que va del torneo y supero 4-1 a los dirigidos por Siboldi. Fue una noche inspirada para su goleador Germán Berterame, quien se destapó con 3 goles y una asistencia, para llevar así al Atlético hasta la sexta posición general de la Liga MX.

Mientras San Luis tiene 13 puntos, y se ubica arriba de equipos como Cruz Azul, Tigres y Chivas; el FC Juárez tiene solo 8 unidades y está en la posición 14, por lo que ambos cuadros tienen la obligación de sumar para soñar con la repesca, sobre todo pensando en sumar previo a los duelos que vienen por delante.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.