Bravos se le acaba el tiempo para buscar repesca

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 28 (EL UNIVERSAL).- Juárez FC ya no tiene tiempo, sólo la victoria les haría aspirar a un lugar para disputar una recalificación en el certamen mexicano.

Este viernes 29 de octubre el equipo fronterizo recibe en el estadio "Olímpico Benito Juárez" al Puebla en partido de la jornada 16.

Los dirigidos por "Tuca" Ferretti saben la importancia de sumar de a tres, ya que sus posibilidades se reducen estando en la posición 16 de la tabla con 16 puntos.

Asimismo, los juarenses tendrían que esperar algunos resultados para asegurar y meterse al partido de repechaje.

Por otra parte, Puebla llega a este cotejo dependiendo de ellos mismos, en caso de una victoria, prácticamente estarían con medio pie en la repesca, pero si salen con las manos vacías peligrarían su lugar.

El equipo de la Franja marcha en el lugar 10 de la tabla general con 18 unidades.

Cabe recordar que el último enfrentamiento entre estas dos escuadras se dio en el Guard1anes 2021, con goleada de 4-0 a favor del Puebla.

Juárez FC vs Puebla, 21:00 horas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.