Bravo: "Son partidos sumamente complejos todos los que vienen"

·1  min de lectura

Cuando cada vez faltan menos horas para la vuelta de la Selección chilena a la acción en las Eliminatorias Sudamericanas, Claudio Bravo comenzó a palpitar lo que será el encuentro ante Argentina en Calama este jueves.

"Argentina es un rival competitivo, duro, que viene haciendo las cosas bien, donde me encuentro con compañeros, con rivales que he tenido a lo largo de mi carrera", comenzó diciendo el capitán de La Roja en una charla con la prensa del seleccionado chileno.

"Todo dependerá de nosotros, de cómo nos preparemos en Calama, de cómo afrontaremos el partido ante una gran selección", agregó el arquero del Betis, quien reconoció que Chile ha sufrido altibajos a lo largo del torneo.

"Ha sido una Clasificatoria dura, con momentos buenos, con momentos malos y que no solo nos ha pasado a nosotros. Volvemos a lo mismo, que es depender de nosotros mismos, porque si sacamos este partido adelante y el siguiente, ya estamos en una situación ventajosa en relación con los equipos que están a la par nuestra", explicó.

Después del choque de este jueves ante la Albiceleste, Chile tendrá otro compromiso clave pensando en Qatar 2022: un viaje a la altura de La Paz para jugar ante Bolivia. Sin embargo, Bravo no se permite pensar más allá del primer partido.

"Son partidos sumamente complejos todos los que vienen, pero debemos mirar y estar enfocados en el partido ante Argentina acá en Calama", aseveró.

Chile se ubica sexto en las Eliminatorias Sudamericanas, un punto por detrás de Colombia y Perú.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.