Bravo elogió el proyecto de Betis y pidió que se implemente en Chile

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La actualidad de Real Betis no es casualidad. Su clasificación a la próxima Europa League y la constante lucha por los primeros puestos se ven respaldadas por un proyecto deportivo, el cual Claudio Bravo elogió vía Twitter.

"Espero que en mi país se pueda desarrollar el fútbol de esta manera", comentó el mundialista con la Selección chilena, quien citó un tuit oficial de la cuenta de Betis Academy, la cual informó la consolidación del proyecto a nivel internacional.

Betis Academy, plan del club sevillano, cuenta con 14 sedes internacionales y trabaja con más de 1.087 futbolistas a nivel mundial. La academia posee instalaciones en México, Arizona, Londres, Islandia, Argelia, Dubai, Noruega, Japón, Filipinas, Zimbabue, Bagdad (Irak) y Tbilisi (Georgia).

El conjunto verdiblanco finalizó una gran temporada en La Liga Santander, en la cual finalizó en el 5º puesto. Por esta razón, volverá a disputar una nueva Europa League, competición en la que quedó relegado en octavos de final frente a Eintracht Frankfurt en la última edición.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.