Bravo califica como "complejo" el partido con Colombia, pero tiene esperanza: "Podemos sacar un buen resultado"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Seleccion Chilena emprenderá su último destino en esta triple fecha de las Eliminatorias Qatar 2022. El conjunto nacional se desplazará el próximo miércoles desde Quito a Barranquilla para disputar su duelo correspondiente a la jornada 10 de las Clasificatorias con Colombia. Un duelo que se torna crucial para las pretensiones de la escuadra dirigida por Martín Lasarte, ya que son tres los puntos que los separan para optar por un cupo a la próxima cita mundialista.

Ambos elencos son rivales directos. El equipo que dirige Reinaldo Rueda está ubicado en la quinta posición con 10 unidades y por el momento sería el que jugaría el repechaje, mientras que el 'equipo de todos' está en el octavo lugar con solo siete puntos. Por eso es que el choque de este próximo jueves es importante de cara a lo que resta de este camino al mundial.

Uno de los que habló este lunes fue el capitán Claudio Bravo. El arquero analizó lo que será este choque ante el equipo colombiano y la necesidad de sumar un buen resultado para comenzar a escalar en la tabla de posiciones, ya que de lo contrario la situación se pondría compleja.

Claudio Bravo
El portero cree que se puede conseguir un buen resultado en Barranquilla | Comunicaciones ANFP

"Un partido complejo, con la sensación de las otras veces que nos tocó jugar con Colombia en su casa. También tiene el tema climatológico, que no deja de ser algo tan pasajero, pero creo que si nosotros no dejamos de perder el plano de la competitividad podemos sacar un buen resultado", dijo. 

Es la mentalidad que hemos tratado que perdure y demostrarlo dentro del juego. Creo que en estos dos partidos nos hemos visto bien, con Brasil en casa y de visita con Ecuador que es complicado. Esperamos nuevamente hacer lo mismo con Colombia en un reducto que es compejo. Dependemos siempre de nosotros, de hacer nuestra tarea y permanecer juntos a la hora de jugar los encuentros, que nuestra mentalidad siga siendo lo más competitiva posible", cerró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.