Canó será titular ante los Mets tras firmar con Atlanta

·1  min de lectura

Los Braves incorporaron a Robinson Canó y lo nombraron como titular para el partido de este lunes ante los Mets, donde el dominicano supo jugar entre 2019 y 2022.

A sus 39 años, esta podría ser la última oportunidad para el infielder en la MLB. Atlanta, que ya le asignó el dorsal número 22, le envió dinero en efectivo a los Padres para sumarlo a sus filas.

Este lunes, el nacido en San Pedro de Macoris será de la partida (noveno bate y segunda base) en una serie de tres encuentros contra New York. Cabe recordar que la franquicia neoyorquina había rescindido el contrado de Canó el 8 de mayo de este año.

Luego, el ex Yankees desembarcó en San Diego, donde no pudo consolidarse y disputó su último cotejo el pasado 1º de junio como bateador emergente. El último mes lo pasó en la Triple-A con los Chihuahuas.

Los Braves informaron que recuperaron a Adam Duvaly que, para que tanto Duvall como Canó tengan lugar dentro de la plantilla, el infielder Phil Gossellin fue colocado en asginación.

Foto: Denis Poroy/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.