Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Los Braves se adelantan en la Serie Mundial

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 30 (EL UNIVERSAL).- La Serie Mundial llegó al Truist Park para el Juego 3 y los Braves hicieron valer la localía sobre los Astros con triunfo de 0-2. Con esta victoria, Atlanta ya lidera el Clásico de Otoño con dos triunfos, por uno de la novena de Houston. El pitcheo de Atlanta aplacó a la ofensiva de los Astros que ya se colocan a dos encuentros del campeonato.

Ian Anderson, A.J. Minter, Luke Jackson, Tyler Matzek y Will Smith se fusionaron para brillar en el montículo y aplacar a la ofensiva de los Astros. El bullpen permitió únicamente dos hits (Aledmys Díaz y Alex Bregman).

En la ofensiva, Austin Riley conectó un doble en el tercer rollo para poner la primera rayita en los spikes de Eddie Rosario; en el octavo inning, Travis d'Arnaud pegó un cuadrangular solitario para ampliar la ventaja.

El Truist Park no albergaba un juego de Serie Mundial desde 1999, cuando los Yankees de New York vencieron a la novena de Atlanta para ponerse arriba 2-0. Hoy, el escenario es distinto y a falta de dos juegos en la ciudad de Georgia, los Braves se podrían coronar en casa y terminar con una sequía de 25 años sin título.