El brasileño Wendell, quinto refuerzo del Oporto

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Lisboa, 20 ago (EFE).- El lateral izquierdo brasileño Wendell, procedente del Bayer Leverkusen, es el nuevo refuerzo del Oporto para la presente temporada, por lo que es el quinto fichaje en el actual mercado de verano, tras las contrataciones de los lusos Bruno Costa y Fábio Cardoso, el serbio Grujic y el brasileño Pepê.

Se trata de un jugador de 28 años de edad que tendrá contrato con el club blanquiazul hasta el verano de 2025, tras siete años ligado al conjunto alemán.

"Espero poder continuar con esta tradición de grandes laterales izquierdos que han jugado en el Oporto, como Alex Sandro o Alex Telles", dijo el jugador en la presentación oficial.

Por su parte, el presidente del club, Jorge Nuno Pinto da Costa, aseguró que ha seguido muy de cerca el fichaje del jugador brasileño y expresó su malestar porque hubo algunos intentos de boicotear dicha contratación por parte del Oporto.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.