El brasileño Thiago Monteiro cae en octavos de final de Winston-Salem

·1  min de lectura

Los Ángeles (EE.UU.), 24 ago (EFE).- El tenista brasileño Thiago Monteiro se despidió este miércoles del torneo ATP 250 de Winston-Salem (EE.UU.) al caer en octavos de final ante el francés Benjamin Bonzi.

Bonzi, número 50 de la ATP y décimo cabeza de serie en Winston-Salem, se impuso a Monteiro, que ocupa la posición 67 del ránking mundial, por 7-5 y 6-2 en una hora y 27 minutos.

Con la eliminación de Monteiro, el torneo de Winston-Salem se queda sin representantes latinos y españoles.

En este sentido, este miércoles fueron eliminados también en octavos de final los españoles Albert Ramos y Jaume Munar.

Albert Ramos, octavo cabeza de serie del torneo y número 42 del ránking mundial, perdió con el francés Adrian Mannarino, que ocupa la posición 65 de la clasificación de la ATP, por un doble 6-3 en una hora y 25 minutos.

También por un doble 6-3 fue derrotado su compatriota Jaume Munar.

El decimoquinto cabeza de serie en Winston-Salem y número 57 del mundo no pudo doblegar en su cruce de octavos al neerlandés Botic van de Zandschulp, que ocupa la posición 23 de la ATP y que se llevó la victoria tras un partido de una hora y 33 minutos.

El torneo de Winston-Salem es la última cita del calendario de la ATP antes del Abierto de Estados Unidos, que se disputará en Nueva York del 29 de agosto al 11 de septiembre.

(c) Agencia EFE