El brasileño Dos Santos sigue intratable en los 400 vallas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción deportes, 16 jun (EFE).- El brasileño Alison Dos Santos, bronce en los pasados Juego Olímpicos de Tokio, se mostró de nuevo intratable en los 400 metros vallas tras encadenar este jueves su tercer victoria consecutiva en la Liga de Diamante, al imponerse en la reunión de Oslo con un tiempo de 47.26 segundos.

Un sensacional tiempo que dejó al brasileño, de 22 años, a tan sólo 3 centésimas de su mejor registro del año, los 47.23 que firmó el pasado 28 de mayo en Eugene (Estados Unidos) y que permiten a Dos Santos encabezar la clasificación mundial del año.

No obstante, Dos Santos, no pudo dejar entrever una muesca de rabia al comprobar su tiempo, ya que por momentos pareció que el brasileño estaba en disposición de rebajar su mejor marca.

Todo un golpe en la "casa" de uno de sus principales rivales en la lucha por el oro en los próximos Mundiales de Eugene, el noruego Karsten Warholm, el vigente campeón olímpico y plusmarquista mudial, que se perdió la cita a causa de la lesión que sufrió a comienzos del mes de junio en Rabat.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.