El brasileño Richarlison vuelve un mes después a los entrenamientos

·1  min de lectura

Londres, 22 oct (EFE).- El brasileño Richarlison ha vuelto a los entrenamientos tras un mes fuera por lesión y podría volver a jugar este fin de semana contra el Watford.

El delantero se lesionó el pasado 13 de septiembre en la rodilla contra el Burnley y ha supuesto la segunda lesión de importancia en el ataque de los de Rafa Benítez, tras la de Dominic Calvert-Lewin, que lleva fuera de los terrenos de juego desde el 28 de agosto.

El atacante inglés podría no volver hasta dentro de siete semanas, tras recaer de su lesión, y quien tampoco podrá estar será Abdoulaye Doucouré, quien sufrió una fractura en el pie el pasado fin de semana.

La lesión impidió a Richarlison acudir con Brasil a los últimos partidos de las eliminatorias de Catar 2022, pero podrá estar listo para la llamada de Tité de cara a la ventana internacional de noviembre.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.