Brasileño propone matrimonio al saber su convocatoria al Mundial

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 7 (EL UNIVERSAL).- A menos de 15 días para que empiece la Copa del Mundo, las emociones están a flor de piel y sobre todo para Pedro, delantero del Flamengo que fue convocado por la Selección de Brasil para disputar el Mundial y que en medio de la celebración, se arrodilló para pedirle matrimonio a su novia Fernanda Nogueira.

El delantero del Mengao entonces, recibió dos noticias que nunca se olvidará. Fue convocado con Brasil, y recibió el "acepto" por parte de su pareja.

La Selección dirigida por Tité fue de las primeras en confirmar la lista de 26 jugadores que defenderán la camiseta verdeamarela en Qatar. Una de las "sorpresas" fue justamente la presencia de Pedro, que tuvo su primer partido con Brasil en 2020 y que a pesar de tener un gran año con Flamengo, donde fue campeón de Copa Libertadores y goleador del certamen con 12 goles y 2 asistencias en 13 partidos acompañado de un gran desempeño en el Brasileirao con 24 presencias marcadas con 11 goles y 3 asistencias.