Brasileño Leite da triunfo de visita a Bravos de Juárez en México

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, 20 ene (Reuters) - Un gol del brasileño Anderson Leite significó el triunfo de 1-0 que Bravos de Ciudad Juárez sacó el jueves de su visita al Atlético de San Luis en el inicio de la tercera jornada del torneo Grita México C22.

Con la victoria, el equipo dirigido por el brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti llegó a seis puntos para ubicarse momentáneamente en el cuarto lugar, mientras que Atlético de San Luis se estancó en el penúltimo sitio sin sumar.

En un partido con escasas opciones en las porterías, Leite anotó el gol del triunfo a los 81 minutos con un disparo penal después de que el defensor español Unai Bilbao tocó el balón con la mano dentro del área.

La jornada continuará el viernes cuando Mazatlán enfrente a Toluca. Un día después se jugarán los partidos entre Guadalajara-Querétaro, León-Pachuca, América-Atlas y Monterrey-Cruz Azul.

El domingo, Pumas UNAM enfrentará a Tigres UANL y Santos Laguna será local ante Necaxa.

El partido entre Puebla y Tijuana se jugará en una fecha por definir debido a que 10 jugadores de los "Xoloitzcuintles" de Tijuana dieron positivo de COVID-19.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.