El brasileño Joao Gomes, bronce en los 50 braza que ganó Nic Fink (EEUU)

·1  min de lectura

Redacción deportes, 21 dic (EFE).-Joao Gomes sumó la tercera medalla para el equipo brasileño en los Mundiales de piscina corta de Abu Dabi, tras alzarse este martes con el bronce en la final de los 50 braza.

Gomes, que firmó un crono de 25.80 segundos, se quedó a 25 centésimas de la medalla de plata, que fue para el italiano Nicolo Martinenghi con un tiempo de 25.55

Más lejos se quedó el nadador brasileño, que ya fue bronce en los Mundiales de piscina larga disputados en 2019 en la ciudad surcoreana de Gwangju 2019, del ganador de la prueba, el estadounidense Nic Fink, que se impuso con un registro de 25.53.

Con el bronce de Santos, de 35 años, el conjunto brasileño suma ya tres medallas, tras el oro logrado por Nicholas Santos en los 50 mariposa y el bronce logrado en el relevo masculino del 4x200 libre.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.