El brasileño Alisson le agradece al VAR por salvarlo de la expulsión en Quito

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Quito, 27 ene (EFE).- El guardameta brasileño Alisson Becker le agradeció este jueves al VAR, que lo salvó de ser expulsado en dos ocasiones durante el partido en el que su selección empató 1-1 con Ecuador, en Quito, por las eliminatorias suramericanas.

Y es que el portero, en sendas ocasiones en el primero y segundo tiempos, vio la roja directa por parte del árbitro colombiano Wilmar Roldán, que rectificó sus decisiones iniciales tras acudir al VAR por sugerencia de quienes manejaron ese sistema de asistencia arbitral.

"Sí, el árbitro sancionó" las expulsiones, "pero luego vio el VAR, que resultó muy importante para que el árbitro se percatara que las acciones no eran para expulsión", aseguró el cancerbero brasileño a periodistas, tras el exigente partido que cumplieron ambas selecciones en la capital ecuatoriana.

"Es la primera vez que me ha sucedido, fue la decisión del árbitro que me expulsara, pero estoy feliz por el VAR, que terminó ratificando que fui siempre a la bola, sin querer cometer falta", agregó Allison.

Además, el jugador del Liverpool inglés, también expresó su satisfacción por la actuación de Brasil en la siempre difícil plaza quiteña, y ponderó que Ecuador, con su hambre de clasificación, hizo difícil la gestión de la selección auriverde.

"Resultó un partido muy difícil con dos equipos jugando de primera intención", remarcó el portero.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.