Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La brasileña Haddad jugará la final de dobles en Melbourne

Melbourne (Australia), 27 ene (EFE).- La brasileña Beatriz Haddad disputará la final de dobles del Abierto de Australia después de se impusiera en las semifinales con su compañera kazaja Anna Danilina a las segundas cabezas de serie, las japonesas Shuko Aoyama y Ena Shibahara por 6-4, 5-7 y 6-4.

La pareja formada por la brasileña y la kazaja, que disputarán la final contra las principales favoritas checas Barbora Krejcikova y Katerina Siniakova, sumaron su novena triunfo consecutivo después de que arrancaran su camino como campeonas en el reciente torneo de Sídney.

Necesitaron dos horas y 19 minutos para llevarse un partido en el que sumaron seis golpes ganadores más que sus rivales y tres errores no forzados menos que las asiáticas.

Durante el segundo set, Danilina y Haddad contaron con un punto de partido que fue salvado por una derecha ganadora de sus rivales.

En el juego siguiente, la brasileña, que cayó en la segunda ronda ante la rumana Simona Halep en individuales, no pudo cerrar el partido con su servicio y el choque se marchó al set definitivo.

Sin embargo, la jugadora de Sao Paulo se resarció de su error y conservó su saque con el mismo marcador en el tercer asalto para certificar el pase a una gran final que se disputará este domingo en la pista central Rod Laver Arena.

(c) Agencia EFE