Anuncios

Brasileño Willian deja el Arsenal y ficha por el Corinthians

FOTO DE ARCHIVO: Willian y Thomas Partey celebran tras un partido de Arsenal con West Bromwich Albion por la Liga Premier

30 ago (Reuters) - El delantero brasileño Willian dejó el Arsenal después de rescindir su contrato con el club de mutuo acuerdo antes de su fichaje por el Corinthians en una transferencia gratuita, según informó este lunes el equipo de la Premier League.

El jugador, de 33 años, ha tenido problemas de forma desde que llegó al Arsenal el año pasado, procedente del también londinense Chelsea, y disputó 38 partidos en la campaña 2020-21.

"Le quedaban dos años más de contrato, pero tras las positivas (...) discusiones con él y su equipo, se irá para tener una nueva oportunidad con el Corinthians en Brasil, donde comenzó su carrera", dijo el Arsenal en un comunicado https://www.arsenal.com/news/willian-leaves-club-mutual-consent.

Antes de su fichaje por el Arsenal, Willian marcó 63 goles en 339 partidos en una etapa cargada de trofeos con el Chelsea tras llegar del Anzhi Makhachkala ruso en 2013.

Willian deja Inglaterra habiendo ganado dos títulos de la Premier League, la FA Cup, la Copa de la Liga y la Europa League.

(Reporte de Shrivathsa Sridhar en Bengaluru; Editado en español por Javier López de Lérida)