Anuncios

Brasil vs. Nigeria, en vivo: cómo ver online el partido del Mundial Sub 20

Brasil necesita derrotar a Nigeria para avanzar a octavos de final del Mundial Sub 20, en el que debutó con una caída
Brasil necesita derrotar a Nigeria para avanzar a octavos de final del Mundial Sub 20, en el que debutó con una caída - Créditos: @CBF

Brasil y Nigeria se enfrentan este sábado desde las 15 en el estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata por la última fecha del grupo D del Mundial Sub 20. El duelo lo arbitra el neerlandés Serdar Gözübüyük y se juega en simultáneo al de Italia y República Dominicana en el Malvinas Argentinas de Mendoza.

Hay cinco antecedentes entre ambos países en copas del mundo para menores de 20 años y el conjunto sudamericano nunca perdió: logró cuatro triunfos y un empate. La última vez que se vieron las caras fue en Nueva Zelanda 2015, también por la primera etapa, y ganó la Canarinha 4 a 2. Anteriormente, en 2005, fue parda sin tantos.

Cómo ver online Brasil vs. Nigeria

El cotejo se transmite en vivo por DSports, por lo que la única opción para verlo online es la plataforma digital DGO. La misma requiere ser cliente del cableoperador para acceder.

  • DGO.

El combinado africano es el único de la zona que tiene asegurado su boleto a octavos de final y solo resta saber en qué posición lo hace. Con una derrota, hasta puede ser tercero. El elenco brasileño, en tanto, cayó en su debut contra los italianos y necesita sumar para meterse en la próxima instancia. Con una parda, queda bien posicionado aun para ser uno de los mejores terceros porque tendrá cuatro puntos y una buena diferencia de gol por haber vapuleado a República Dominicana 5 a 0.

En caso de un triunfo de los dirigidos por Ramón Menezes, la ubicación de cada elenco depende del resultado que salga de Italia vs. República Dominicana, justamente. Los europeos acumulan tres unidades y, de sonreír, hasta pueden ser líderes.

Nigeria sorprendió a Italia en la segunda fecha del grupo D y clasificó a octavos de final
Nigeria sorprendió a Italia en la segunda fecha del grupo D y clasificó a octavos de final - Créditos: @ANDRES LARROVERE

Los planteles

Nigeria

  • Arqueros: Nathaniel Nwosu, John Utoblo y Kingsley Aniagboso.

  • Defensores: Augustine Njoku, Solomon Agbalaka, Abel Ogwuche, Daniel Bameyi, Benjamin Fredrick e Israel Domingo.

  • Volantes: Tochukwu Nnadi, Daniel Daga, Salim Fago Lawal, Victor Ehuwa Eletu, Ibrahim Abdullahi, Samson Lawal y Joshua John.

  • Delanteros: Umeh Emmanuel, Kahinde Ibrahim, Jude Sunday, Ibrahim Muhammad y Rilwanu Haliru Sarki.

DT: Ladan Bosso.

Brasil

  • Arqueros: Mycael, Kaua Santos y Kaique.

  • Defensores: Arthur, Jean Pedroso, Robert Renan, Kaiki, Andre y Michel.

  • Volantes: Andrey Santos, Marlon Gomes, Matheus Martin, Ronald y Savio.

  • Delanteros: Giovani, Marcos Leonardo, Guilherme Biro, Marquinhos, Giovane, Kevin y Matheus Nascimiento.

DT: Ramón Menezes.