El Brasil-Uruguay se jugará ante 13.000 espectadores

·1  min de lectura

Río de Janeiro, 16 sep (EFE).- El partido que Brasil y Uruguay disputarán en octubre en la ciudad de Manaos, de las eliminatorias del Mundial de Catar 2022, podrá contar con unas 13.000 personas en las tribunas.

Según Wilson Lima, gobernador del estado Amazonas, cuya capital es Manaos, esa cifra corresponde al 30 % de la capacidad del estadio y quienes asistan deberán tener la vacunación contra la COVID-19 completa y usar mascarilla.

El partido se jugará el próximo 14 de octubre en el estadio Arena Manaos, que tiene capacidad para 44.000 personas, y corresponderá a la duodécima jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de fútbol de Catar 2022.

Antes de recibir a Uruguay en Manaos, Brasil visitará a Venezuela el 7 de octubre y tres días después hará lo propio con la selección colombiana.

Hasta ahora, y con una campaña perfecta, la selección brasileña lidera las eliminatorias con 24 puntos en ocho partidos, seguida por Argentina (18), Uruguay (15) y Ecuador (13).

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.