Brasil sufriría otra baja para enfrentar a Ecuador

·1  min de lectura

Una mala noticia le llegó a la selección de Brasil pensando en lo que serán las Eliminatorias de enero, donde abren enfrentando a Ecuador. Uno de sus jugadores estará de baja no menos de 8 meses siendo automáticamente duda para su combinado nacional.

+ Dos conocidos nuestros suenan para reemplazar a Tabárez en Uruguay

+ (VIDEO) Lo sufrió Angelo Preciado: Lujo de Moisés Caicedo en Bélgica

+ LDUQ trabaja en la renovación de este jugador

Mediante sus redes sociales oficiales, la Juventus de Italia confirmó la lesión del lateral Danilo, quien se perderá partidos importantes de Serie A y Champions pero por el tiempo de recuperación de dos meses también será duda para Tite.

Su regreso estaría previsto para el 23 de enero, sin embargo habría que ver cómo llega físicamente recién recuperado y sin ritmo de competencia. El brasileño ha sido habitual en algunas de las convocatorias del actual líder.

El 27 de enero, Brasil tendrá que visitar el Rodrigo Paz Delgado por la fecha 15 de las Eliminatorias, en caso de victoria Ecuador estará virtualmente en Qatar 2022. Danilo se suma a Paquetá y Firmino como bajas confirmadas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.