Brasil saluda a Qatar con el gran festejo de los jugadores clasificados

·1  min de lectura

Brasil derrotó 1-0 a Colombia, en el estadio Arena NEO Química y de esta manera se configuró como el primer equipo calificado al Mundial del año que viene. Por este motivo, las redes sociales de la Confederación Brasileña de Fútbol fueron testigos del festejo.

Tras el pitazo final por parte del juez central chileno, Roberto Tobar, tanto jugadores, como los pocos asistentes en el estadio de Corinthians, estallaron en júbilo, ya que con la sumatoria de los tres puntos llegaron a 34 unidades, certificando su avance al campeonato de Medio Oriente.

Neymar, uno de los protagonistas del encuentro, y no tanto por sus jugadas, sino por las acciones que tuvo con el juez y con sus rivales, se le vio muy efusivo gritando en pleno túnel “vamos Brasil”, empuñando su mano, mientras lo veía el colombiano, Luis Díaz.

Luego de todo eso, ya en la intimidad del camerino, el Scratch saludó a Qatar, anfitrión del próximo Mundial, con una bandera de ese país, justo al lado de la brasileña y de fondo, los jugadores y staff que hicieron parte del juego ante los Cafeteros, que por su parte quedaron comprometidos en la tabla de posiciones del camino clasificatorio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.