Desde Brasil se refieren al futuro de Robert Arboleda

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Desde Brasil dan novedades sobre el futuro del defensor ecuatoriano Robert Arboleda, quien lleva varias temporadas siendo titular y figura del Sao Paulo de la primera división, el jugador podría estar pensando en salir del club.

Desde IDV contestan acusaciones de que imponen jugadores en la selección

(VIDEO) Doblete de Mena, error de Arreaga y León campeón de la League Cup

Con elogios a BSC: Reacciones de la prensa internacional tras victoria de Flamengo

Según informa Globoesporte, el Sao Paulo ya le acercó la oferta de renovación al jugador ecuatoriano, sin embargo la misma en principio habría sido rechazada. El jugador estaría pidiendo como condición para su continuidad un aumento de sueldo.

Tras la primera negativa del entorno del jugador la directiva negocia el presupuesto para mantener al central, titular y uno de los puntos altos del club, su nivel también lo ha llevado a ser titular indiscutible en la selección de Ecuador.

En caso de no llegar a un acuerdo, Arboleda podrá escuchar ofertas de otros clubes, además en enero 2022 podrá escuchar ofertas en condición de jugador libre, en caso de salir sin duda tendrá ofertas del fútbol brasileño e internacional.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.