Brasil pide eximir de cuarentena a jugadores de la Premier

·1  min de lectura
MUNDIAL BRASIL-SOLICITUD (AP)
MUNDIAL BRASIL-SOLICITUD (AP)

La Confederación Brasileña de Fútbol solicitó que el gobierno británico exima de la necesidad de guardar cuarentena a los jugadores que militen en la Liga Premier inglesa, de modo que puedan participar el mes próximo en las eliminatorias sudamericanas al Mundial.

El miércoles, la CFB informó a The Associated Press que busca las exenciones para los jugadores de la Liga Premier a quienes el seleccionador brasileño Tite podría convocar para un partido ante Uruguay el 14 de octubre en Manaos.

La convocatoria para ese partido, así como para los duelos ante Venezuela y Colombia, se anunciará el viernes.

En la petición se incluye la propuesta de eximir también de la cuarentena al uruguayo Edinson Cavani quien milita en el Manchester United y sería convocado también para la fecha de las eliminatorias.

Gran Bretaña y Brasil se han incluido mutuamente en “listas rojas”, que imponen una serie de restricciones en los viajes ante el riesgo de contagio del coronavirus. Ello significa que quienes arriban de Reino Unido a la nación sudamericana deben guardar una cuarentena de 14 días.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.