En Brasil no dan 'ni un peso' por Millonarios y lo liquidan ante Fluminense

·2  min de lectura

Un duro reto le espera a Millonarios apenas comenzando el año 2022. El equipo azul se cita con Fluminense de Río De Janeiro en la segunda fase previa de la Copa Libertadores, el cruce se confirmó tras el sorteo de la Conmebol y luego de que Deportivo Cali se coronara campeón de la Liga Colombiana II-2021.

En cierta manera, las cosas no le sonríen al equipo azul. Sobre el papel, el reto parece bastante complicado, pues el que aparece como favorito es Fluminense, que se está armando con verdaderos cracks, hechos para retos grandes como la Copa Libertadores. La prensa brasileña no le da posibilidades a Millonarios.

Aunque, como sabemos, esto es fútbol y cualquier cosa podrpia suceder más allá de que el favorito sea Fluminense. El primer partido de se la serie se jugará en El Campín el 22 de febrero a las 7:30 pm, hora colombiano. El juego de vuelta será el 1 de marzo en el mismo horario, pero en el Sao Januario, casa del Vasco da Gama.

Se podría decir que no estar en el Maracaná es la única gran ventaja que tendría Millonarios en la serie y es lo que hay que aprovechar al máximo para avanzar de ronda. Globo Esporte, el diario más influyente de Brasil, dice que es "innegociable" que Fluminense no pase de ronda y le pase por encima al equipo bogotano.

“En condiciones normales, Fluminense es totalmente capaz de avanzar ante Millonarios. Luego, lo mejor de todos los mundos sería enfrentar al peruano César Vallejo, pero la realidad difícilmente será diferente a la del peso pesado Atlético Nacional de Colombia. Por supuesto, los dos duelos son decisivos, pero es absolutamente innegociable que el equipo pase a Millonarios”, agregó Globo en su artículo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.