Brasil ganó, Argentina no pudo con Paraguay y, como siempre, apareció Richarlison

·1  min de lectura

Brasil tuvo su noche épica en Caracas por Eliminatorias. A falta de 20 minutos para el final, perdía 1 a 0 con Venezuela, y en solo esa fracción de tiempo de partido, logró dar vuelta la tortilla y ganar 3 a 1 para seguir con su puntaje perfecto en el campeonato que da la clasificación a Qatar.

Con 27 puntos, tienen el boleto al Mundial casi en el bolsillo, y tras el empate de Argentina en Asunción contra Paraguay, casi que el primer puesto de las Eliminatorias Conmebol también.

En este 2021 arrollador del Scratch, la única piedra que se cruzaron no fue pequeña. Todos sabemos que esa piedra en el camino fue la final de la Copa América el 10 de julio, cuando en el Maracaná Argentina dio el batacazo y se quedó con el título luego del 1 a 0 con el gol de Di María por encima de Ederson.

Desde ese momento, comenzó una pica que hace mucho tiempo no ocurría entre jugadores argentinos y brasileños, siendo Richarlison el apuntado en la Verdeamarela por su insistencia en remarcarle a Argentina que su Selección está en búsqueda de un nuevo clásico, irónicamente hablando claro está.

Y hoy, en una noche brillante de Brasil, Richarlison vio el partido desde su casa en Inglaterra, ya que no fue citado por lesión, pero así y todo no se olvidó de Argentina. Primero, subió una imagen de la página "433" de Marquinhos festejando la victoria y añadió su tan famoso "Se busca", y por si no quedaba claro que buscaba el delantero, luego retrucó con un meme que decía "Se busca rival en Sudamérica", junto a su escritura en portugués, donde puso "Buenas noches". Como dijo Di María, ya se está volviendo denso el asunto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.