Brasil se entrena a puerta cerrada en preparación para enfrentar a Argentina

·1  min de lectura

Sao Paulo, 13 nov (EFE).- La selección brasileña, ya clasificada para el Mundial de Catar 2022, se entrenó este sábado en Sao Paulo a puerta cerrada y comenzó a prepararse para el partido del próximo martes, en el que visitará a Argentina.

El seleccionador Adenor Leonardo Bacchi "Tite" prefirió que sus jugadores permanecieran lejos de los periodistas y dirigió un suave entrenamiento en el que contó con casi todos sus titulares, según informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

La única ausencia fue la de Casemiro, pues el jugador del Real Madrid deberá cumplir al menos con una jornada de suspensión en las eliminatorias sudamericanas para Catar 2022 por acumulación de tarjetas, tras la amarilla que vio el pasado jueves ante Colombia.

En ese partido, Brasil se impuso por 1-0 al equipo cafetero y selló por anticipado su pasaporte al mundial catarí, con una campaña casi perfecta en las eliminatorias, que lidera con 34 puntos.

En segundo lugar se sitúa precisamente Argentina, que recibirá a Neymar y compañía el próximo martes en la ciudad de San Juan, al pie de la cordillera de los Andes.

En sustitución del suspendido Casemiro, Tite ha convocado al centrocampista y lateral Edenilson, del Internacional de Porto Alegre, que se unió a la selección este mismo sábado.

La Canarinha se volverá a entrenar este domingo en el centro deportivo del club Palmeiras, en Sao Paulo, y viajará el lunes hacia Argentina para el que será su último partido del año.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.