Brancatelli viajó al Mundial Qatar 2022 y lo vieron "militando a Perón"

Hace aproximadamente un mes, el periodista Diego Brancatelli anunció que -junto con su familia- viajaría al Mundial Qatar 2022, para ver los partidos de la Selección Argentina.

Las críticas al conocido militante del peronismo y el kirchnerismo no tardaron en llegar. A pesar de esto, Brancatelli pasa sus días entre playas paradisíacas en Doha y de vez en cuando aprovecha para subir videos e historias de Instagram. Lejos está de preocuparse por los cuestionamientos que surgen en las redes.

La provocación de Brancatelli en el Mundial Qatar 2022

En las últimas horas, "Branca" publicó en su perfil de Instagram un video que molestó a muchos usuarios que por diversas circunstancias lo siguen. "¿Qué hacés, Branca?", le preguntan al inicio del video. Inmediatamente, el periodista se da vuelta y, mostrando un balde lleno de cervezas de una marca italiana llamada "Peroni", responde: "Acá, militando. Con una Perón. Perón, Perón, siempre vuelve".

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Se trata de solo uno de los momentos que el periodista mostró en sus redes sociales. Días atrás se mostró recorriendo las playas de Qatar, comparando precios para turistas y hasta se dio el lujo de recorrer el Parque Ferrari en Abu Dhabi.

Polémica Canelo Álvarez-Messi: el Chino Maidana y Maravilla Martínez se metieron

Los boxeadores Marcos "El Chino" Maidana Sergio "Maravilla" Martínez se metieron con todo en la polémica de Saúl "Canelo" Álvarez con Lionel Messi y desafiaron de modo muy ocurrente al campeón mexicano en sus redes sociales.

Desde que se viralizó un video de la Pulga después de la victoria de la Selección Argentina frente a México en el Mundial Qatar 2022 quitándose los botines frente a una casaca mexicana tirada en el piso, una malintencionada interpretación de que estaba pisando la remera que le habían obsequiado disparó todo tipo de disputas en las redes.

Canelo se subió al tren y lanzó: "¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? ¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!". Después, muchos intentaron explicarle que eso no había sucedido y que es común en los vestuarios del fútbol dejar remeras en el piso, incluidas las propias, pero el púgil se mantiene en su postura.

El excampeón argentino posteó en su cuenta oficial una foto suya con una máscara del astro de PSG, de brazos cruzados y fumando un habano, con el mensaje: "¡¡¡Vamos Messi!!! Se para de manos con cualquiera!!!".

Fernando Martínez, argentino y campeón del mundo FIB representado por el Chino Maidana, no se quedó afuera de la polémica y también expuso su enojo con el azteca. "Aguante Argentina aguante Messi, las Malvinas son Argentinas y fuerza que tenemos toda la fe", escribió junto a un video en el que condena la situación generada por Álvarez.

En la misma línea, otro referente del boxeo argentino salió a defender a la Pulga: nada menos que Sergio Maravilla Martínez.