Braithwaite, tras dejar Barcelona: “La gente no sabe la realidad”

·1  min de lectura

Ya pasó una semana desde que Martin Braithwaite se desvinculó de Barcelona para continuar su carrera en Espanyol, también en LaLiga, donde ya tuvo su debut e incluso anotó un gol. Sin embargo, su salida sigue latente y él enfrentó las críticas de los aficionados.

Fueron tres las temporadas que el delantero estuvo en la institución, en las que apenas disputó un total de 58 encuentros, en los que anotó 10 goles y aportó cinco asistencias, entre todas las competiciones. Sin embargo, no iba a ser considerado por Xavi Hernández.

Al respecto de su partida de la institución, el danés fue claro en una entrevista con TV3 y reconoció ante los cuestionamientos: "La gente no sabe la realidad". A su vez, opinó sobre los silbidos en su contra en la Joan Gamper: "Son justos o injustos. No lo saben todo”.

Por otra parte, el ex Leganés y Girondins de Burdeos se refirió a la posibilidad de jugar en Espanyol que terminó aceptando. “La propuesta blanquiazul era la mejor. El proyecto es muy interesante y sigo viviendo en Barcelona con mi familia”, manifestó sobre ello.

En tanto, también se refirió al trabajo de Diego Martínez al mando del plantel y manifestó: “Es un técnico al que le gusta la energía y se preocupa por el equipo”. En este inicio de temporada, hasta el momento, apenas consiguió cuatro puntos en la misma cantidad de partidos.

Además, destacó a su compañero Sergi Darder, quien lo asistió para que pueda convertir su primer gol como también darle la primera victoria en el toreo a Espanyol. “Es muy bueno y tiene un pase increíble. Seguro que no es el último que me da”, sostuvo Braithwaite.

Foto: Soccrates/Getty Images