Brahim y Theo hacen colíder al Milan

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Roma, 22 sep (EFE).- El español Brahim Díaz y el francés Theo Hernández decidieron este miércoles el triunfo por 2-0 del Milan en San Siro contra el Venecia y permitieron a los hombres de Stefano Pioli, rivales del Atlético Madrid en la Liga de Campeones, alcanzar al Inter de Milán al mando de la tabla de la Serie A italiana.

El muro del recién ascendido Venecia aguantó hasta el minuto 68, cuando Theo Hernández ofreció a Brahim, propiedad del Real Madrid, el cómodo balón para que este celebrara su tercer gol del año y subiera el 1-0 al marcador.

Theo, que había empezado el partido como suplente, sentenció el choque en el 82 al fulminar al meta finlandés Niki Maenpaa tras una asistencia del belga Alexis Saelemaekers.

El conjunto "rossonero" aguantó el ritmo del Inter de Milán, que remontó y ganó 3-1 este martes al Fiorentina en el estadio Artemio Franchi de Florencia.

Horas antes, el Juventus necesitó remontar en la segunda mitad para imponerse por 3-2 al Spezia, con goles de Moise Kean, Federico Chiesa y el holandés Matthijs De Ligt, y sellar la primera victoria de su campaña liguera, tras sumar solo dos puntos en cuatro jornadas.

El equipo de Massimiliano Allegri, en el que el español Álvaro Morata saltó al campo en la reanudación y dio la asistencia para el 2-2 de Chiesa, salió de la zona de descenso y se colocó a ocho puntos del líder Inter de Milán.

En los otros encuentros de este miércoles el Salernitana sumó su primer punto del curso gracias a un 2-2 contra el Hellas Verona mientras que el Cagliari se rindió en casa ante el recién ascendido Empoli (0-2).

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.