Brahim Díaz: "Ibrahimovic mejora a todos los que juegan con él"

·1  min de lectura

Todo es festejo y jolgorio en los vestuarios de Milan luego del título conquistado en la Serie A luego de 11 años. Brahim Díaz se encargó de resaltar la figura y la enseñanza de Zlatan Ibrahimovic en el club.

En una ceremonia de premios organizada por Marca, Díaz comentó: "Ibrahimovic tiene la edad de mi padre, pero sigue marcando la diferencia. Para mí es como un padre en el vestuario. Es un referente para muchos".

Además, aseguró la "facilidad" de jugar al lado del emblema sueco: "Me ha hecho la vida más fácil porque ,cuando tengo el balón, se lo tengo que pasar y si no lo hago, no se enfada. Tiene una calidad absoluta".

"Le gusta trabajar en los entrenamientos y también transmite ese esfuerzo a los demás. Hace mejores a todos los jugadores porque te empuja a dar siempre lo mejor de uno mismo. Hace todo más simple", agregó el ex Real Madrid.

Respecto a su llamativa e imponente personalidad, Díaz manifestó: "Es un jugador y un compañero increíble. Le gusta ganar a todo y tiene un gran carisma". El veterano de 40 años disputó 12 partidos a lo largo de la Serie A en la que se consagró.

Cabe destacar que el futuro de Ibra en el Rossonero es incierto, ya que su contrato termina a fines de junio y todavía no existieron contactos acerca de su renovación. El delantero padece una lesión en su rodilla izquierda que lo marginará por ocho meses de las canchas.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.