Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Brahim y el Atlético: "El hecho de que venga del Real Madrid influye"

Roma, 27 sep (EFE).- El español Brahim Díaz, centrocampista del Milan, aseguró este lunes que el hecho de ser jugador del Real Madrid le da, a nivel personal, un peso especial al partido de este martes contra el Atlético Madrid en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

"El hecho de que venga del Madrid influye (en el peso del partido con el Atlético), evidentemente. Pero al final ahora juego en el Milan y solo pienso en dar lo máximo para ayudar a mi equipo. Será necesario un gran partido para conseguir los tres puntos", afirmó Brahim en la rueda de prensa de la víspera.

El centrocampista andaluz juega en el Milan cedido por el Real Madrid y arrancó la temporada de forma brillante, con cuatro goles y una asistencia.

"Solo intento ser la mejor versión de mí, ayudar al equipo con el trabajo, con goles y asistencias. Eso es lo más importante, ayudar al equipo. Tenemos un espíritu increíble", afirmó Brahim, que se hizo con un papel de protagonista en el Milan tras la salida del turco Hakan Calhanoglu.

"Los compañeros luchamos uno para otro, creo que tenemos una armonía increíble, nos apoyamos, somos una familia", insistió.

Brahim será titular en el once del técnico Stefano Pioli este martes en San Siro para medirse con un Atlético que el andaluz considera muy fuerte y competitivo.

"La plantilla es súper amplia, tienen a jugadores con mucho talento, y a pesar de eso, trabajan para el equipo. Son un equipo fuerte, no sé si es la mejor plantilla o no, pero son muy fuertes", dijo.

"Juegan cada partido desde el primero hasta el último minuto y por eso ganaron muchos partidos en el último momento", afirmó.

A nivel personal, expresó su agradecimiento al técnico Pioli por la confianza que siempre le demostró y aseguró que se siente preparado para "asumir la responsabilidad" de ser uno de los jugadores más importantes de la plantilla.

(c) Agencia EFE