Herbert vs. Brady: el aspirante a nueva figura contra la leyenda

·2  min de lectura

La temporada regular de la NFL está a la vuelta de la esquina. Este jueves 8 empieza el camino a un nuevo Super Bowl, uno que fácilmente puede estar protagonizado por dos eras: las comandadas por Tom Brady y Justin Herbert.

El ya histórico mariscal de campo salió del retiro para una aventura más en su carrera, quizá la última, tras lo que fue un último año en el cual quedaron eliminados en playoffs a manos de Los Angeles Rams (posteriores campeones).

Por otra parte, el jugador surgido de Oregon Ducks, donde brilló para ser drafteado, quiere llevar todavía más lejos a Los Angeles Chargers ni siquiera tuvieron lugar en la postemporada con su récord de 9-8.

NFL GRAFICO 3
NFL GRAFICO 3

En cuanto a los números, estos dos jugadores fueron los mejores en su posición, comandando todo tipo de números. No obstante, esta nueva campaña supondrá una revancha para ambos. Aunque lo será en diferente medida.

Brady cuenta con siete anillos en su haber, mientras que Herbert todavía está a demostrar lo que hizo a nivel colegial o al menos a conseguirlo a nivel colectivo. Quizá esta sea la chance para el angelino, ya que su equipo fue puesto dentro del top 3 en la mayoría de los power rankings de la NFL, incluso liderando algunos.

No se enfrentarán en esta temporada, al igual que en la anterior, ni siquiera con los juegos por fuera de sus próximas conferencias. Por lo tanto, este duelo de mariscales podría llegar apenas en un hipotético Super Bowl.

Lo cierto es que serán las dos máximas figuras a mirar para sus respectivas generaciones. Uno está en lo que seguramente es su 'Último Baile', el otro apenas está ingresando a la pista pero ya quiere y tiene con qué dar el golpe.

Foto: Getty Images