Brady explicó su regreso del retiro antes de iniciar su temporada 23 en la NFL

·1  min de lectura

Tom Brady iniciará este domingo su termporada número 23 en la NFL cuando Tampa Bay Buccaneers se enfrente con Dallas Cowboys. El legendario mariscal de campo aprovechó la ocasión para explicar su regreso del retiro.

Brady se retiró por un breve período durante la temporada baja y luego se perdió parte del campamento de entrenamiento de los Bucs. Sin embargo, está listo para la acción en la Semana 1 de la NFL.

El siete veces campeón del Super Bowl expresó: "Ha sido una temporada baja única, y últimamente he estado viendo la misma pregunta en las redes sociales: '¿Por qué regresaste?' Puedo dar un discurso largo, pero la respuesta es bastante simple. Tenemos un gran equipo, todavía me siento bastante bien y un brazo es una cosa terrible para desperdiciar".

“Me han recordado durante casi una década: 'Te diriges a la extinción'. Y tal vez sí, pero no hoy. Te veré en Dallas", concluyó respondiendo a un informe de Ian Rapoport de NFL Network que sugirió que "se acerca el final" para Brady, y "este es el último año".

Sin embargo, según ESPN, los Bucs no esperan obtener otro año de Rob Gronkowski. El compañero de Brady en los New England Patriots y en Tampa Bay se retiró en junio. Ya lo había hecho una vez anteriormente y todo indica no regresará por segunda vez.

Foto: Getty Images