Brady: "Llegué a la agencia libre y sentí presión por regresar"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El retiro de Tom Brady de la NFL duró un suspiro. Desde su anuncio, el mariscal de campo permaneció apenas 40 días alejado de la actividad hasta que, el 13 de marzo, comunicó su regreso a Tampa Bay Buccaneers, justo tres días antes del arranque de la agencia libre.

Fue este último punto el que al experimentado jugador lo impulsó a mantenerse en la competencia por un tiempo más, a sus 44 años. En esta ocasión, admitió que el hecho de quedar sin afiliación a la franquicia de Florida lo empujó a su vuelta a las canchas.

"En este período, es como un 55% afirmativo para seguir y un 45% que no. Esa es la realidad. No es que no haya estado 100% comprometido, es sólo que tan pronto como me comprometo a hacerlo, es como 'Muy bien, aquí vamos'", dijo TB12 en conversación con TNT.

"Es como correr un maratón. No puedes decidir dos semanas antes. Llegamos directamente a la agencia libre y sentí cierta presión para hacerlo, hablé con el equipo, la organización y todo funcionó", agregó.

Consultado por un pronto y definitivo retiro, el siete veces campeón del Super Bowl finalizó: "En parte, ya estoy listo. Si me tuviera la edad de Patrick Mahomes o Josh Allen, diría que jugaré el año próximo. Pero creo que, a medida que envejezco, eso cambia, porque tengo otras responsabilidades".

Brady regresa para su tercera temporada con Tampa Bay y la 23 en el profesionalismo, después de liderar la liga con 5316 yardas aéreas, el máximo de su carrera, en 2021, mientras que también ocupa el primer lugar en touchdowns aéreos con 43.

El año pasado, llevó a los Bucs a un récord de temporada regular de 13-4 y a la corona de la NFC Sur, pero su campaña terminó con una derrota de 27-20 ante el eventual campeón del Super Bowl, Los Angeles Rams. en la ronda divisional de los playoffs.

Foto: Manny Hernandez/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.