Brady evita hablar de su futuro después de la caída de los Bucs

Getty Images

Tom Brady no dio indicios sobre su futuro como jugador después de quedar eliminado de los playoffs con Tampa Bay Buccaneers tras caer derrotado ante Dallas Cowboys por 31-14 en la ronda de comodines del lunes.

"Me iré a casa y dormiré bien, lo mejor que pueda esta noche. Me concentré mucho en este partido, así que me tomaré un día a la vez, de verdad", respondió el mariscal de campo de 45 años cuando le preguntaron por su futuro en conferencia de prensa.

Brady también reconoció la superioridad de los Cowboys. "Siempre es difícil, pero no nos lo ganamos, y ellos sí. Creo que hay una parte del fútbol en la que a veces tienes suerte, pero la mayoría de las veces gana el equipo que se la gana", expresó.

Y agregó: "Jugaron bien todo el año, jugaron bien esta noche, jugaron bien como equipo, están muy coordinados, jugaron bien a la ofensiva, jugaron bien a la defensiva... simplemente no pudimos hacer lo suficiente a la ofensiva para poner cualquier presión sobre ellos".

"Hay lecciones para todos nosotros en cada año de nuestra vida. Siempre quieres que cada año termine bien, pero desafortunadamente el deporte no funciona de esa manera. Hay 32 equipos en la liga, y todos son muy competitivos, y solo uno se sentirá realmente bien al final del año. Hay muchos equipos que ganaron (esta semana), y habrá siete de los ocho que no se sienten muy bien al final del año. Es por eso que se siente bien estar en la cima, cuando lo ganas todo, es una gran sensación", concluyó.

Brady ahora es un agente libre sin restricciones y podrá elegir destinos potenciales si decide seguir jugando en 2023.

Foto: Getty Images