Brady ya se concentra en los playoffs

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Tampa Bay Buccaneers mejoró su sembrado, el número dos ahora de la NFC, gracias a la abultada victoria por 41-17 frente a Carolina, un triunfo que mantiene satisfecho a Tom Brady, quien de todas maneras ya se centra en playoffs.

Luego del partido, TB12, quien terminó la temporada regular con 5316 yardas por pase (todo un récord propio), comentó: "Es un gran logro conseguir el segundo sembrado y se sintió bien ganar".

Y continuó: "Con otros equipos, nunca puedes controlar ninguna de esas cosas. Incluso si los Rams hubieran ganado, no estoy preocupado por dos partidos. Estoy preocupado por un partido desde ya, que es contra los Eagles".

En este sentido, el mariscal de campo analizó a Philadelphia y afirmó: "Todavía tenemos a los Eagles y ese será el partido más importante de nuestra temporada. Si ganamos, con quien sea que juguemos, donde sea que juguemos, seguiremos avanzando, y eso es lo que queremos hacer".

Por último, Brady se refirió puntualmente a la victoria contra Carolina Panthers y concluyó: "Tuvimos un comienzo un poco difícil, pero encontramos la manera de conseguir algo de ritmo. Cuando lo logramos, es bastante bueno".

Foto: Getty Iages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.