Brady y los Buccaneers acordaron la reestructuración del contrato
Como en cada etapa previa al inicio de una nueva temporada, la NFL goza de su Draft mientras en los días y semanas anteriores las franquicias se organizan en cuanto al plantel y el dinero.
En ese sentido, Tampa Bay Buccaneers no le escapa a esto y por eso acordó junto con Tom Brady la reestructuración del vínculo entre ambos para generar un espacio en el salario disponible.
Hubo rumores de que los Bucs iban a tener conversaciones con el mariscal de campo sobre la posibilidad de tenerlo más allá de la campaña 2022 que se avecina, aunque el gerente general Jason Licht negó esa especulación.
Sin embargo, los de Florida lograron reestructurar el acuerdo existente de Brady para crear más de 9 millones de dólares de espacio en el tope salarial antes de negociar y elegir a jugador que vienen desde el fútbol colegial.
A pesar del acuerdo, Brady, quien lanzó para más yardas (5316) que cualquier otro en la NFL durante la temporada regular 2021 y registró 43 pases de touchdown (también el máximo de la liga), está listo para convertirse en agente libre al final del curso 2022.
Foto: Getty Images