Brady y Bowles se pierden práctica de Buccaneers

BUCCANEERS-BRADY (AP)
BUCCANEERS-BRADY (AP)

Los Buccaneers de Tampa Bay iniciaron sin Tom Brady ni el entrenador Todd Bowles su preparación para enfrentar el domingo a los Falcons de Atlanta.

Brady no participó en el entrenamiento del miércoles tras recibir un duro golpe en el hombro con el que lanza, al ser capturado por el cornerback de Kansas City L'larius Sneed y perder el balón el domingo, en la derrota por 41-31 ante los Chiefs de Kansas City.

Bowles se perdió el entrenamiento por razones personales y se espera que esté de regreso el jueves.

“Está bien, sólo tuvo que encargarse de un asunto personal”, indicó el asistente de entrenador Harold Goodwin, quien dirigió la práctica en ausencia de Bowles.

Brady fue capturado al final de la primera mitad y perdió el balón que llevó a un touchdown de los Chiefs. El quarterback de 45 años siguió jugando y terminó completando 39 de 52 pases para 385 yardas, tres touchdowns y ninguna intercepción.

En la conferencia de prensa tras el partido le preguntaron a Brady sobre su hombro.

“Estará bien”, indicó. “Así es el fútbol americano”.

El tight end Cameron Brate (conmoción) y el safety Logan Ryan (pie) también se perdieron la práctica del miércoles. El tackle izquierdo Donovan Smith (codo) y los receptores Julio Jones (rodilla), Breshad Perriman (rodilla y tendón de la corva), así como Russell Gage (tendón de la corva) participaron de manera limitada.