Brady, ya sin su gran arma, enfrenta a Dallas

·1  min de lectura

Jorge Cisneros M.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 11 (EL UNIVERSAL).- La sequía de meses ha terminado y la NFL regresó el jueves pasado con un duelo que resultó mucho menos reñido de lo que se anticipaba: los Bills, candidatos al título en los pronósticos, lucieron poderosos contra los Rams, campeones defensores que fueron superados en todos los aspectos. El marcador refleja claramente el dominio de Buffalo, 31-10.

En el primer domingo destaca el partido nocturno Dallas contra Tampa Bay en repetición de la apertura de temporada de 2021.

Brady regresó con los Bucaneers tras un retiro de semanas, pero quien no cambió de opinión fue su coach, Bruce Arians, quien dijo adiós. La otra interrogante es qué tan exitoso será Brady sin su mancuerna Rob Gronkowski, el ala cerrada quien también se despidió. La calidad y valía del quarterback están más que probadas, pero sin Gronkowski o Antonio Brown luce complicado.

En Dallas no hay mucha certeza: se deshicieron de Amari Cooper para ascender a CeeDee Lamb, pero la lesión de Michael Gallup dejó desprotegido a un grupo que en 2021 alcanzó más de 4 mil yardas.

sSemana 1

Partidos...Canal

Nueva Orleans-Atlanta ...Sky 582

Cleveland-Carolina ...Sky 589

San Francisco-Chicago...Fox S. 2

Pittsburgh-CincinnatI...Fox Sports

Filadelfia-Detroit...Sky 583

Indianapolis-Houston...Sky 857

Nueva Inglaterra-Miami...Izzi 503

Baltimore-NY Jets...Sky 588

Jacksonville-Washington...Sky 584

NY Giants-Tennesse...Sky 582

Kansas City-Arizona...Fox S. 2

Las Vegas-LA Chargers...Canal 9

Green Bay-Minnesota...Fox Sports

Denver-Seattle...ESPN