Brady afirma que "todo el mundo tiene el corazón roto" por la lesión que sufrió Jensen

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Tom Brady lamentó la lesión que sufrió Ryan Jensen en su rodilla izquierda, aunque confía en lo que puede llegar a aportar el joven Robert Hainsey, quien pasará a ser el centro titular de Tampa Bay.

Si bien todavía no se determinó con exactitud, Jensen se perderá al menos dos meses y no se descarta la posibilidad de que sea marginado por el resto de la temporada 2022 de la NFL.

"Obviamente todo el mundo tiene el corazón roto con lo que le pasó a Ryan, así que eso llevará un poco de tiempo, pero Hains tiene que entrar y hacer un gran trabajo. Trabajó muy duro el año pasado, se ganó la confianza de mucha gente, y tiene que seguir por ese camino", señaló Brady.

"Como todos nosotros, no se trata de lo mucho que trabajaste entre temporadas, sino de lo buen jugador de fútbol que eres, y eso lo tenemos que determinar todos", continuó en conferencia de prensa.

Cabe destacar que Jensen no se perdió un solo partido desde que firmó con los Buccaneers en 2018 tras un periodo de cuatro años con los Ravens, y fue nombrado al primer Pro Bowl de su carrera la campaña pasada.

Hainsey, por su parte, fue una selección de tercera ronda de 2021, vio sólo 31 veces la ofensiva como novato, y participó en nueve encuentros la temporada pasada sin ser titular. De todos modos, para el veterano de 44 años no hay "excusas": "O haces el trabajo o no lo haces. Sólo hay un equipo que está realmente contento al final del año y es el que gana".

"Así que tienes que salir al año siguiente y ponerte en posición. Vamos a hacer lo mejor posible. Hay mucho tiempo. Nadie sabe cómo va a ser el equipo. Crees que tienes un centro y luego se lesiona, así que el equipo es diferente en un día", concluyó.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.