Brad Pitt, Sandra Bullock y sus misteriosos looks a bordo de un “Tren Bala”

Brad Pitt y Sandra Bullock en Tren Bala, que llegará a los cines en agosto
Brad Pitt y Sandra Bullock en Tren Bala, que llegará a los cines en agosto

Sandra Bullock y Brad Pitt ya comparten pantalla en el nuevo adelanto de Bullet Train, una comedia de acción dirigida por David Leitch que Sony Pictures Entertainment estrenará acá como Tren Bala, a comienzos de agosto. El director viene de estrenar tres grandes tanques que conjugan (mucha) acción y humor: Deadpool 2, el spinoff de Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw y la muy lograda Nadie, con Bob Odenkirk.

En el nuevo avance de Tren Bala, Bullock muestra su rostro por primera vez como Maria Beetle, una de los asesinas a sueldo que conforman la trama.

La historia gira alrededor de un viaje en el que coincidirán cinco peligrosos delincuentes, todos arriba del mismo tren de alta velocidad en Japón. Allí, los objetivos de cada uno comenzarán a mezclarse y esto generará una sangrienta lucha entre todos los personajes. Sin embargo, a medida que todos avancen en sus misiones, descubrirán que todos los casos tienen un eslabón en común.

Recuperar un maletín especial a bordo del tren que se dirige desde Tokio a Kioto será el objetivo de Ladybug, el personaje encarnado por Brad Pitt, un desafortunado asesino decidido a hacer su trabajo pacíficamente después de que varios planes se frustraran.

Tren Bala se basa en una adaptación del libro escrito por el autor japonés Kōtarō Isaka y cuenta con un elenco de estrellas que se completa con Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Michael Shannon, Andrew Koji, Hiroyuki Sanada y el exitoso cantante Bad Bunny.

En el tráiler dado a conocer en las últimas horas se ven varias escenas llenas de acción -y comedia- a la vez que muchas secuencias de persecución con Pitt a la cabeza. Como novedad, también aparecen por primera vez imágenes de Bullock que permiten apreciar cómo lucirá la célebre actriz en la nueva ficción.

A pesar de que Pitt y Bullock han estado en la cima de la industria desde principios de los 90, nunca habían trabajado juntos en una película hasta este año. Tras el reciente estreno de La ciudad perdida, en la que Bullock estaba acompañada mayormente por Channing Tatum, ambos actores se reencontrarán ahora en la inminente Bullet Train.

Entre los últimos papeles encarados por la actriz, se destacan sus roles protagónicos en el thriller Bird Box (2018), de Netflix, y en la escisión femenina de Ocean’s Eleven, Ocean’s Eight, franquicia que Pitt ayudó a lanzar cuando protagonizó la remake de Ocean’s Eleven dos décadas atrás.

La producción del film comenzó el año pasado en Los Ángeles y aunque en diciembre hubo un caso de Covid-19 en el set, se pudo seguir trabajando sin interrupciones y tomando las medidas del caso, según informó en ese momento, el medio especializado Variety.