Brad Pitt, George Clooney y Lewis Hamilton harán película de la Fórmula Uno

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
George Clooney, Brad Pitt y Matt Damon posan durante una visita guiada al garaje de Jaguar como invitados oficiales de Jaguar Racing de la Fórmula Uno en Mónaco. (Foto: Dufour/WireImage)
George Clooney, Brad Pitt y Matt Damon posan durante una visita guiada al garaje de Jaguar como invitados oficiales de Jaguar Racing de la Fórmula Uno en Mónaco. (Foto: Dufour/WireImage)

Apple Studios adquirió oficialmente la película de carreras de Fórmula Uno que será protagonizada por Brad Pitt y George Clooney, y que contará como productor con el siete veces campeón de F1 y piloto de la escudería Mercedes, Lewis Hamilton.

Además de Hamilton y Pitt, el director de “Top Gun: Maverick” Joseph Kosinski y el guionista Ehren Kruger se unieron al proyecto desde el principio.

Pitt interpretará a un piloto veterano que sale de su retiro para ser el mentor de un joven talento, aunque luego se ve tentado a sentarse en el volante y competir contra el novato y otras leyendas del automovilismo.

La película aún no tiene nombre, o no se ha querido divulgar. Tampoco se tiene claro cuando se empezará a rodar.

El creciente número de aficionados de la Fórmula Uno en Estados Unidos, debido principalmente al éxito de la docuserie de Netflix de la F1 "Drive to Survive" llevó a que varios estudios de Hollywood se apresurarán a intentar conseguir la película de Pitt, Clooney y Hamilton. Según reportes de prensa, los estudios Paramount, MGM, Sony y Universal hicieron ofertas, mientras que las plataformas de transmisión online Netflix, Amazon y Disney hicieron lo mismo. Pero fue finalmente Apple Studios la que se quedó con ella.

"Drive to Survive", que ahora está transmitiendo su cuarta temporada, brinda a los fanáticos una mirada interna de los diversos equipos y corredores de la competencia de carreras más importante a nivel mundial y que hasta hace poco había tenido muy poco interés por parte de los aficionados estadounidenses.

El presupuesto de la película se estima que estará en el rango de entre los 130 millones y 140 millones de dólares. Lo que podría presagiar que será algo parecido al éxito Ford vs Ferrari.

VIDEO: Alemania e Inglaterra se arrodillarán contra el racismo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.