Brad Friedel destacó que Tottenham cumpla con los pedidos de Conte

·2  min de lectura

Tottenham Hotspur, desde la finalización de la última temporada de la Premier League en la que culminó en el cuarto lugar, comenzó a trabajar en la próxima campaña. Por esa razón, cumplió con los pedidos que hizo Antonio Conte y Brad Friedel destacó esta cuestión.

Precisamente, son tres los refuerzos que han llegado hasta el momento para la doble competencia que les espera junto con la Champions League. Ivan Perisic, Fraser Forster e Yves Bissouma fueron los primeros en llegar, pero podrían sumarse Richarlison y Djed Spence.

En ese aspecto, el exarquero de los Spurs manifestó que la presencia del entrenador facilita la decisión de los jugadores por ponerse bajo sus órdenes, como también resaltó el trabajo de la directiva para poder cumplir con sus pretensiones, algo que en otro momento no sucedía.

“Me gustaría ver, y que es muy bonito que ocurra, es que a Antonio Conte le den las piezas de su puzzle. Supondría que cuando los jugadores se reúnan con él es un gran tirón que van a jugar para él”, manifestó en diálogo con Sky Sports sobre las contrataciones.

Además, quien culminó su carrera en el conjunto de Londres, manifestó: “Está ocurriendo bastante pronto, no es así como ocurre normalmente en Tottenham. Muchos jugadores quieren ir a los clubes que saben que van a jugar la Champions League todos los años”.

Por otra parte, se encargó de expresar que la contratación de Bissouma desde Brighton and Hove Albion es acertada. “Encaja muy bien en el estilo de juego de Antonio Conte”, sostuvo quien jugó los Mundiales 1994, 1998, 2002 con la Selección de Estados Unidos.

“Parece ese tipo de jugador de gran energía que podría sentarse atrás y cerrar a los jugadores como quiere Conte, puede romper rápidamente al contraataque, tiene visión de juego y un rango de pase", agregó sobre ello el exfutbolista de 51 años que dirigió a New England.

Por último, Friedel desestimó los rumores sobre la posible salida de Conte para dirigir a Paris Saint-Germain y culminó: “Parece que la directiva le está apoyando de verdad. Ha querido traer a los jugadores con los que quiere trabajar, que encajen en su estilo de juego”.

Foto: Tottenham Hotspur FC via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.