Brad Binder se quedó con el sprint en Jerez

·1  min de lectura
Getty Images

Brad Binder se quedó con el triunfo en el sprint en el Gran Premio de España que se disputa en el circuito de Jerez de la Frontera por la cuarta fecha del Campeonato Mundial de MotoGP.

El sudafricano partió en la cuarta posición, pero fue escalando posiciones hasta superar a su compañero de KTM, Jack Miller, en la última vuelta para cosechar su segunda victoria de sprint en el año, ya que también había ganado en Termas de Río Hondo, Argentina.

El italiano Francesco Bagnaia, de Ducati, fue otro ganador en la jornada, ya que partió en el quinto lugar y terminó segundo detrás de Binder, aprovechando un error de Miller, quien cerró el podio en Jerez.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Aleix Espargaró, de Aprilia, quien había logrado su quinta pole position en el MotoGP y la primera en esta temporada, sufrió una caída en la quinta vuelta y se vio obligado a abandonar la carrera.

Por su parte, Dani Pedrosa, de KTM, tuvo un gran regreso a la categoría después de dos años, ya que terminó en el sexto lugar del sprint.

Con este resultado, Marco Bezzecchi sigue liderando la clasificación del Campeonato Mundial de MotoGP con tres puntos de ventaja sobre Bagnaia, Maverick Viñales es tercero a 17 puntos y Álex Rins está cuarto a 18.

Foto: Getty Images