Braathen gana el eslalon de Wengen

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción deportes, 16 ene (EFE).- El noruego Lucas Braathen ganó de manera sorpresiva el eslalon de Wengen (Suiza) por delante del local Daniel Yule (+0.22 segundos) y del italiano Giuliano Razzoli (+0.29).

Esta es la segunda victoria en la Copa del Mundo para el noruego de madre brasileña, tras el eslalon gigante que ganó en Soelden en 2020, que acabó la primera manga en el puesto 29, casi no se clasifica, a 2.04 segundos del líder.

El también noruego Henrik Kristoffersen que había dominado la primera manga, se cayó en la segunda perdiendo cualquier opción de triunfo.

La general de la Copa del Mundo se mantiene sin cambios ya que los tres primeros clasificados, el suizo Marco Odermatt, el noruego Aamodt Kilde y el austríaco Matthias Mayer no participaron en el eslalon de Wengen.

En la general de la especialidad, el noruego Sebastian Foss-Solevaag con 180 puntos, este domingo fue sexto, es el líder, seguido de Yule con 162 y Braathen que asciende desde la decimotercera plaza a la tercera con 155.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.